Aunque la influencia de la tormenta tropical Hermine ha disminuido mientras avanza por el Este de EE.UU., el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que las lluvias y tormentas continuarán de moderadas a fuerte esta noche y el domingo.
El informe metereológico indica que debido al "acercamiento de una Onda Tropical", se prevén lluvias por la tarde y noche durante el fin de semana y el resto de los próximos días.
Se espera que el cielo esté medio nublado con lluvias y tormentas de moderada intensidad en zona norte y cadena volcánica. Mientras que para mañana "se tendrá el ingreso del Flujo del Este con humedad y el desplazamiento lento de una Onda Tropical por el territorio salvadoreño que favorece el cielo medio nublado a nublado, con chubascos y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, para final de la tarde y noche, con énfasis en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica del país".
Las condiciones se mantendrán similares el lunes, y de acuerdo con la institución el clima volverá durante la semana a su condición normal.